jueves, 3 de julio de 2008

Desde la terraza

Bueno, pues ésta es la primera entrada de este blog, que pretende ser un sitio donde contar historias, detalles, cosas que me interesan. ¿Ejemplos? Tecnología, música (tocarla y oírla), sexo, simuladores de vuelo, cine, animales.
No es casualidad que la tecnología vaya por delante. La tecnología, la música y el sexo han guiado mi vida, así que se merecen ese primer lugar.
Este blog, por cierto, ha sido creado gracias a Flock, que acabo de instalar en Ubuntu y lo cierto es que me ha hecho plantearme ya en serio la creación de un blog. ¿Razones? La comodidad a la hora de postear y lo integrado que está todo lo que tiene que ver con la web social: del.icio.us, GMail, rss, blogs, youtube...

Un último detalle. ¿Por qué la terraza de Aravaca? Lo de la terraza tiene un doble significado:

1.- Es un sitio desde el que mirar lo que pasa desde arriba. Y por "desde arriba" me refiero a un sentido literal, físico y otro figurativo. En cuanto al literal, soy un fanático de los aviones y de los simuladores de vuelo. Mi aplicación de referencia, aparte del navegador, es el Google Earth. En cuanto al significado figurativo, éste es un sitio en el que comentar las cosas que pasan, lo que me llama la atención, desde lo que oigo por la radio hasta lo que me ocurrió ayer por la mañana en plena calle, que contaré en otro post.
En cuanto a Aravaca, el sitio donde me acuesto y me levanto está situado en esta zona de los madriles.

2.- La terraza es un sitio en el que conversar tomando algo. Bueno, conversar, opinar, emocionarse, discutir incluso... Exactamente lo mismo que un blog :-)

Lo dicho. Ahí va el primero, y espero que no sea el último.

No hay comentarios: