miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sin datos de Analytics del 2 de Noviembre de 2010


El Analytics de Google ha amanecido hoy sin mostrar un solo dato del día de ayer. A las 10:40 minutos siguen sin aparecer dichos datos. Y me consta que ayer hubo accesos, y no pocos. Lo sé porque he recibido ingresos de AdSense y porque el Application Engine muestra actividad en el día de ayer.
Además, según se cuenta aquí y aquí, parece que es generalizado.

En el blog del Analytics no dicen nada por el momento. Es la primera vez que ha ocurrido (al menos que yo haya sido consciente), pero sorprende que Google no diga nada al respecto.

Alguien ha indicado que podría ser este problema, que ya está reportado, pero no estoy seguro de que sea lo mismo.

En fin, actualizaré la entrada con las novedades que haya.

ACTUALIZACIÓN: Desde las 13:05 CET Analytics ya está mostrando los datos de ayer.
ACTUALIZACIÓN 2: Google ha escrito una entrada en el blog del Analytics sobre el asunto, que ya está solucionado.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Cobertura 3g dijo...

Vaya, veo que no soy el unico, me acabo de llevar un susto al ver que no tenia visitas en ninguno de los 60 perfiles de analytics....

El poder de indexacion sigue intacto eso si, porque tienes esta entrada la primera de google,jejeje

saludos!

Depositos dijo...

A mi me pasa lo mismo. Parece que es un fallo de presentación, porque yo creo que en el total del mes que se ve en el listado de perfiles si se tienen en cuenta los datos (además, ayer estaban saliendo también).

A ver si lo arreglan.