miércoles, 19 de agosto de 2009

Nueva versión de la web de cálculo de percentil de bebé, niño y adolescente: http://www.percentilesinfantiles.es

Acabo de actualizar la versión de la web de cálculo del percentil infantil para bebé, niño y adolescente. La nueva versión tiene estas novedades:
  • Visualización de la progesión de los percentiles de un niño a lo largo del tiempo, mediante el guardado de datos de varias edades.
  • Autenticación con la cuenta de Google (vale la de GMail), para poder guardar datos.
  • Alta y baja de niños, de forma que se pueda hacer el seguimiento de varios niños por usuario.
  • Guardado de un número infinito de medidas para un niño.
  • Modificación y borrado de dichas medidas de forma muy sencilla (pinchando en los puntos de la gráfica), además del borrado total de los datos de un niño.
Es decir, ahora se puede ver la progresión del percentil a lo largo del tiempo, tanto de los primeros meses (primeras gráficas, de cero a 24 meses) hasta los 18 años.

Ésta es una captura de cómo se ve la nueva versión, con varias medidas tomadas a diferentes edades.




2 comentarios:

Walewska dijo...

Soy Walewska, de mamisybebes.blogspot.com . Que no te he dicho nada (porque no sabía si lo leerías), pero está fenomenal tu página y yo misma la estoy utilizando para mi segunda hija que tiene un mes. ¡La tengo en favoritos! Muchas gracias por tu iniciativa y por dárnosla a conocer. Un saludo

Unknown dijo...

Hola Walewska. Me alegro de que te guste, y encantado de que la uses para tu hija.

Y si tienes (tenéis cualquiera de los colaboradores de mamisybebes.blogspot.com) cualquier mejora, no dudes en decírmelo. Otra cosa será que saque el tiempo para hacerla :-)

Y si quieres escribir una entrada en vuestro blog sobre la web de cálculo de percentiles de bebés, niños y adolescentes, estaré encantado de leerla y comentarla.

Un saludo.